Por favor, entra o registrate:

Tienes nuevos MP!

Duda en compra
Post en: Tutoriales PSP

Volver a Inicio
 Mensaje: Duda en compra [Pagina 1]
   #1 - Duda en compra
ignaciom
Registered
Pulsa AQUI para enviar ignaciom  un (MP)

3 Respuestas
Posted: 2008-11-19 19:50:54

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y quizás me he equivocado de sitio para preguntar ó ya está respondida mis dudas,pero no lo veo.Soy también,absolutamente nuevo en flashear la PSP y quiero saber ,antes de comprar una,si ha de tener un firmware determinado y una placa determinados y cómo se ve ambos sin abrir las cajas en las que vienen.Tenía entendido por otros foros que hay que mirarlo,que no todas las PSPS slim se pueden flashear ¿es cierto ó todas las slim se pueden?.Me gustaría que alguien me diera las instrucciones precisas para reconocerlo.No tendría gracia comprar dos slims para los próximos reyes de mis hijos y depués no poder hacerlo.

También me planteo la duda de si es mejor comprar la 3000 nueva aunque por ahora sé que no se puede flashear.Confío en que sea cuestión de tiempo,como siempre hasta ahora.

Gracias anticipadas.

ignaciom OFFLINE Offline
   #2 - Re: Duda en compra
cibermarkox
Registered
Pulsa AQUI para enviar cibermarkox  un (MP)

Spain
2098 Respuestas
Posted: 2008-11-21 12:19:02

segun tengo entendido la psp-3000 pronto se podra flashear ,en la seccion noticias tienes una noticia sobre la salida de una bateria pandora para ello en cuanto ha las otras hay una placa que creo que no se puede pasate por los tutoriales de psp

que hay tienes la info 

creo que la que no  de piratear es la reciente placa TA-088 v3 de la fat

recuerda  ,nunca descarges copias de seguridad si no eres poseedor del original 
para buscar juegos, programas y cine en torrents www.downtorrent.net
cibermarkox OFFLINE Offline